Nuestro Centro Escolar está adherido a la Red de Centros Examinadores de Cambridge a través del programa National School Project de Cambridge tras una serie de negociaciones con la Academia de inglés Liceo Formación Inttegral y el centro examinador Cambridge English.

FUNCIONAMIENTO DE LA ACADEMIA "Liceo Formación Integral" DENTRO DEL COLEGIO

La Academia "Liceo" funciona como cualquier otra academia de inglés pero dentro del propio Colegio que cede las instalaciones para desarrollar su actividad en horario extraescolar.

HORARIOS Y GRUPOS

• Horario de tarde: de 16:00 a 20:00h
  • Grupos reducidos de alumnos
  • Posibilidad de crear grupos de adultos
  • Profesores cualificados

EXÁMENES Y CERTIFICADOS

Presentación de los alumnos a los exámenes oficiales de Cambridge para la obtención de los niveles de acreditación A1, A2, B1, B2... equivalentes a los del Consejo Europa en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Los certificados de Cambridge son oficiales y están ampliamente reconocidos a nivel nacional e internacional. La realización de los exámenes en nuestras propias instalaciones, hace que los alumnos puedan disfrutar de importantes descuentos en las tasas de examen.

¿QUÉ ES NATIONAL SCHOOL PROJECT?

Es un proyecto a nivel nacional cuyo principal objetivo es el de promover los exámenes oficiales de Cambridge dentro del ámbito educativo, reconociéndose a nuestro Colegio como centro preparador en la Red de Centros que tienen por España.

Aunque existen diferentes exámenes, certificados y diplomas, hoy por hoy ninguno goza de la reputación y del reconocimiento internacional de los Exámenes de Cambridge, que organiza cada año en más de 130 países, entre ellos España, los Cambridge ESOL Exams.