La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

La Admisión del alumnado se llevará a cabo conforme al procedimiento que establece la normativa que regula el Proceso de Admisión para cada curso escolar.

Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma PAPÁS 2.0. y en los plazos establecidos.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

•   Portal de Educación de Castilla La Mancha. Pinchar Aquí

•   Teléfono único de información (012)

•     •   Secretaría del Centro (926- 61 06 46)