La Admisión del alumnado se llevará a cabo conforme al procedimiento que establece la normativa que regula el                Proceso de Admisión para cada curso escolar.

Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma PAPÁS 2.0. y en los plazos establecidos.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

•   Portal de Educación de Castilla La Mancha

•   Teléfono único de información (012)

•     •   Secretaría del Centro (926- 61 06 46)

Número de desempate entre solicitudes en el proceso de Admisión de Alumnado, curso 2017/2018
       La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publica la Resolución por la que se da a conocer el número de solicitud a partir de la cual se iniciará el orden de admisión en centros públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, en el caso de producirse empate entre solicitantes y mantenerse el mismo una vez aplicados los criterios de desempate establecidos.

El número es el 27.940.

Toda la información AQUÏ