A.M.M. (ASOCIACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA)

Su finalidad es promover la devoción a María bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Poco después de que se distribuyeran las primeras medallas se creó una asociación. La asociación se estableció en la casa madre de la Congregación de la Misión en París. (Al aparecerse a Santa catalina Labouré, María confió a las Hijas de la caridad y a los sacerdotes de la Congregación de la Misión, los Vicentinos, la labor de promover esta devoción a ella por medio de su medalla)

A.I.C. (ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CARIDADES DE S. VICENTE DE PAÚL)

Los orígenes de la AIC se remonta a 1617, año en que San Vicente de Paúl reunió en Châtillon les Dombes, en Francia, a un grupo de señoras, estructurando de esta forma las primeras iniciativas de asistencia a las familias necesitadas de la parroquia. De esta experiencia nacieron distintos grupos que rápidamente se difundieron en Europa.

Esta Asociación pretende estar presente en tres planos de la caridad: acciones individuales, acciones colectivas, acción sobre las estructuras.

Las voluntarias de la AIC no se limitan a responder a las necesidades materiales de los pobres, sino que los acompañan también espiritualmente ayudándoles a recuperar dignidad, confianza en sí mismos y a integrarse en la sociedad.

AMPA "CERVANTES" (ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO)

El AMPA "Cervantes" es la Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio, y representa a este colectivo en el Centro Educativo.
El AMPA colabora con el Colegio y contribuye económicamente en la mejora del mismo a través de iniciativas como.

• Subvención de excursiones y actividades extracurriculares de sus miembros
  • Apoyo a las principales celebraciones  festivas dentro del calendario escolar
  • Colaboración con el Colegio en la organización de sus actividades
  • Financiación de mejoras ocasionales en las instalaciones del colegio