• Agencia Española de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos ha diseñado unas herramientas para la sensibilización de menores, padres y profesores en relación con la privacidad.                 “la AEPD quiere evitar tanto que los menores puedan cometer un delito como que favorezcan la comisión del mismo por parte de terceros con su propia conducta y sin ser conscientes de ello"

• Familia y Colegio

“¿Qué consejos darías a unos padres con las exigencias de su día a día, con muchas preocupaciones y miedos en la cabeza, con escasez de tiempo, para implicarse en las acciones educativas del centro? ¿Es realmente posible esa interacción?”

Sí. Es posible. Es más, es imprescindible de cara a propiciar los mejores resultados escolares y una educación integral, coherente y de calidad.