Nuestro Centro pone a disposición de todas las familias que lo soliciten el servicio de Comedor Escolar para conciliación de su vida laboral y familiar.

Las familias pueden hacer uso del mismo en la condición de usuario fijo y/o esporádico

Este Servicio contribuye al desarrollo y/o adquisición de hábitos de vida sanos.

HORARIO DEL COMEDOR

• De 14:00 a 15:30h
  • Los alumnos/as que se queden a comer podrán permanecer  hasta las 16:00h (hora en la que dan comienzo los talleres y actividades extraescolares en el Centro), bajo el cuidado del personal responsable del comedor.

ORGANIZACIÓN

• Los alumnos de Ed. Infantil, al finalizar las clases, serán recogidos en el gimnasio por el personal encargado del comedor facilitando así su atención.
  • Los alumnos de Ed. Primaria, al finalizar las clases, entrarán al comedor siguiendo las indicaciones del personal del comedor.

NORMAS DEL COMEDOR

Es preceptivo cumplir con las normas de funcionamiento del Comedor Escolar

1. Todos los comensales se lavarán las manos antes y después de comer.
  2. La entrada al comedor se hará de forma ordenada, ocupando el lugar indicado por la persona encargada y esperando el turno para que se le sirva la comida.
  3. Todos los comensales respetarán y obedecerán las indicaciones del personal encargado del comedor.
  4. Los comensales deberán comer de manera correcta sin jugar con la comida, manteniendo un tono de voz adecuado y sin molestar a los compañeros.
  5. Cuando algún comensal necesite ayuda levantará la mano y, sin gritar, esperará a que se le pueda atender.
  6. Nadie se levantará de su sitio hasta haber terminado de comer.
  7. Al finalizar la comida, depositaremos la bandeja en el lugar indicado.
  8. Todos los alumnos se cepillarán los dientes al finalizar la comida.