La exposición móvil Energytruck es una iniciativa del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, que llega a Manzanares abriendo sus puertas de forma GRATUITA para las escuelas, con la intención de transmitir conocimientos relacionados con la energía, medio ambiente y el patrimonio industrial.

Las actividades que se desarrollan son conducidas por educadores especializados, que tratan de divulgar conocimientos de ciencia y tecnología.

Con el soporte de paneles informativos y contenidos audiovisuales, manipulativos y multimedia, los alumnos podrán descubrir como los avances tecnológicos nos hacen avanzar como sociedad: los cambios históricos y el avance social que supuso la llegada del gas y la electricidad.

Qué es en realidad esto de la energía y cómo podemos consumirla de manera responsable y sobre todo hacer una mirada al futuro para descubrir si será sostenible.

PARQUE DEL POLÍGONO

Actividad dirigida a alumnos de Educación Primaria:

Día 7 de Junio:
- De 09:15 a 10:00h…………………………… 3º de EPO