“The Teeth, The Mouse & The Monster”  (1º,2º y 3º Educación Primaria)

Dani está hoy muy nervioso. Le duele mucho un diente, y Susan, su hermana, está empeñada en ayudarle quitándoselo ella misma. Una vez lo consigue, Susan le propone a su hermano ponerlo debajo de la almohada cuando se vayan a dormir para que se lo lleve el ratoncito Pérez, un pequeño ratón que vive en una preciosa caja de galletas, y que a cambio le dejará un bonito regalo. La misión del ratoncito Pérez es guardar los dientes de todos los niños del mundo; labor que compagina con otros seres mágicos como el Hada de los Dientes, la Petite Souris y la Fattina Bona.
Para Dani no es buena idea, puesto que está convencido que debajo de su cama vive un terrorífico monstruo que aparece por las noches y vaga libremente por la habitación, destrozando todo lo que se encuentra. Lo que Dani no sabe es que la aparición del ratoncito Pérez será la solución para acabar con su miedo y poder ahuyentar al monstruo para siempre.
Una aventura llena de emoción, en la que lo más importante es vencer los miedos y crecer con ilusión.

“The Time machine” (4º5º y 6º Educación Primaria)

Herbert y Susan han viajado por todo el mundo con su avión. De hecho son los aviadores que más kilómetros han surcado por el cielo a lo largo de su vida, y así lo confirma el Libro Guiness de los récords; y ahora se enfrentan a su vuelo más peligroso, están decididos a llegar hasta el Triángulo de las Bermudas para conseguir una gran hazaña, viajar en el tiempo. Ellos creen que en este famoso lugar existe una conexión que les puede permitir llegar a lugares diferentes a través del tiempo. ¡Así que motores en marcha y a surcar el cielo de nuevo! El vuelo hasta llegar al Triángulo de las Bermudas está lleno de contratiempos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Una vez allí, consiguen viajar hasta el enigmático Egipto de los Faraones e introducirse en su cultura de la mano de Cleopatra; viajar luego hasta el Renacimiento y conversar con Leonardo da Vinci y su apreciada Gioconda; y finalmente llegar hasta el futuro donde viven una emocionante aventura con unos androides muy divertidos. Viajar con Herbert y Susan nos permite visitar momentos históricos claves en nuestra cultura y poder aprender mucho sobre el pasado, el presente y el futuro.

Fecha: 
02/15/2018

Comparte: