Estimadas familias:

Dentro del “Programa Escolar Saludable” que desarrolla el Centro y del que formamos parte el AMPA, os informamos de la próxima actividad a desarrollar el domingo 18 de noviembre. Se trata de una jornada cultural y deportiva, consistente en una visita al Molino Grande de Manzanares y posterior Ruta en Bici, que pasamos a detallar:
- Punto de encuentro: Molino Grande (sito en el camino de Daimiel), a las 10.50h, para hacer una visita guiada de 11h a 12h aproximadamente. Cada familia que quiera participar, se desplazará hasta el punto de encuentro con sus bicis (casco obligatorio para los niños), y allí dentro del patio del molino, a puerta cerrada, las guardaremos para la ruta posterior.
Se ruega puntualidad, para el buen desarrollo de la jornada.

Esta actividad, la mantendremos aunque llueva. Por el contrario, la ruta en bici sí que quedaría cancelada en ese caso. Se trata de una actividad totalmente gratuita, donde cada menor debe de ir acompañado por un adulto responsable del mismo.
- Consideraciones a tener en cuenta respecto a la ruta en bici:
• Recorreremos unos 6.5 km, por camino rural en buen estado. La única dificultad reside en que subiremos y bajaremos (a la ida y a la vuelta) el puente del camino de Daimiel, a escasos metros del molino. Es por ello, que dejamos en manos de los padres, la elección de si es conveniente o no esta ruta para la edad y/o destreza de los niños.
• Haremos una pequeña parada en mitad de la ruta, por lo que es aconsejable llevar algo de agua o algún alimento si lo estiman oportuno.
• La ruta la finalizaremos en la Avenida de Andalucía, a la altura del parking del gimnasio Get On.

- Muy importante: es imprescindible apuntarse en sala Ampa para poder realizar esta actividad, ya que tenemos que informar del número de visitantes adultos y niños para efectuar la visita al molino.
El plazo máximo para apuntarse es el jueves 15 de noviembre. Muchas gracias por vuestra atención, os esperamos.
 

Fecha: 
11/18/2018

Comparte: