Porque creemos que cada niño es único, no creemos en una única forma de enseñar. Hay tantos estilos de aprendizaje como alumnos.

La Teoría de las Inteligencias Múltiples está basada en la teoría del psicólogo e investigador Howard Gardner, quien propone diversificar el tipo de actividades que se realizan en el aula para acercar el objetivo de aprendizaje a los alumnos por distintas vías.

Basada en la bilogía, y aplicada a la psicología y a la pedagogía, la teoría plantea que no existe una única forma de ser inteligente, sino ocho inteligencias diferenciadas y localizadas cada una de ellas en una zona determinada del cerebro: lingúística, lçogico-matemática, musical, espacial, coporal-cinestésica, interpersonal, intrapersonal y naturalista.

Con ellas, atendemos a la diversidad, respetando la individualida de cada niño y también sus diferentes ritmos de aprendizajes y destrezas; ofreciendo una educación integral y en valores, desarrollando la educación emocional y estimulando la creatividad; además de partir del juego y la experiencia previa, y activando la atención a través de las TIC.